Skip to main content

Si buscas una buena oferta en los AirPods 2 de Apple, ahora están rebajados a 119 euros con envío gratis

Apple AirPods
Alejandro Luengo -

Unsplash

10/07/2020 - 11:00

Pese a que de forma oficial su precio se mantiene sin cambios, los AirPods 2 van acumulando ofertas y rebajas en distintas tiendas online, una de ellas Ebay.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ni que decir tiene que entre los usuarios de iPhone, los AirPods son los auriculares inalámbricos de referencia para absolutamente todo, aunque evidentemente cuestan casi 200 euros y es un gasto que no todo el mundo se puede permitir.

Sin embargo, hay tiendas en las que es posible comprarlos algo más baratos, y en España. Una de ellas, quizás la que tiene un precio más bajo, es Ebay, que los vende por sólo 119 euros de precio.

AirPods 2

AirPods 2

Los auriculares inalámbricos de referencia de Apple marcan el camino en el mercado. Tienen cancelación de ruido e integran el asistente virtual Siri.

El envío es nacional y en menos de una semana puedes tener tus flamantes auriculares inalámbricos en casa listos para su estreno, con la posibilidad añadida de contratar un segundo contra averías y accidentes durante el proceso de compra.

Son 70€ de descuento lo que Ebay aplica sobre el precio oficial fijado por Apple, que se dice pronto, aunque también es cierto que no es la primera vez que vemos una oferta así en los AirPods 2, que nunca han ido más abajo de esos 119€ que mencionamos.

Eso sí, ten en cuenta que hablamos del modelo que viene con estuche de carga no inalámbrico, ya que el que tiene carga Qi Wireless suele ser bastante más caro y aparecer en menos ofertas, aunque en realidad la ventaja que aportan hace que muchos usuarios prefieran simplemente la opción más económica.

Ya tuvimos la oportunidad en su día de realizar el análisis de estos AirPods 2, con excelentes resultados prácticamente en todas las áreas, sobre todo en lo que respecta a autonomía y facilidad de uso, algo que por desgracia no es así en todos los modelos que hay disponibles.

Una de sus características fundamentales es que vienen con Siri como asistente virtual integrado, una novedad de la segunda edición y que facilita bastante las cosas, por ejemplo, si usas estos auriculares mientras hacer deporte.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.