Skip to main content

Sigue en directo la presentación del Asus Zenfone 6, que deja un recado para el OnePlus 7

Asus Zenfone 6

16/05/2019 - 10:42

Mayo es un mes movido para las compañías de teléfonos móviles. Asus quiere sumarse a esas empresas que presentan, y lanzan, sus móviles en mayo, y hoy presentará el Asus Zenfone 6. Se trata de su teléfono más potente, y con el que están bastante confiados, a tenor de la publicidad.

Como decimos, mayo se ha convertido en un mes muy interesante. Hemos visto los nuevos Pixel 3a, Pixel 3a XL (del que ya tenemos análisis), el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro (también tenemos análisis) y aún estamos esperando que Redmi anuncie su nuevo teléfono de gama alta, así como el probable Xiaomi Mi A3.

Hoy, sin embargo, es el turno del Asus Zenfone 6, el nuevo terminal de la compañía taiwanesa que se presentará de forma mundial en Valencia en un streaming que podréis ver a través de este enlace a partir de las 20:00:

El Zenfone 6 tendrá un frontal todo pantalla y, entre sus características confirmadas, destaca el procesador Snapdragon 855, LED de notificación en la parte superior, almacenamiento microSD (algo que está desapareciendo), puerto de auriculares y una cámara principal de 48 megapíxeles. Ahora bien, se han filtrado imágenes de su diseño, y parece que se sumará a la tendencia de intentar eliminar el notch por medio de otras soluciones.

OnePlus ha escondido la cámara frontal del OnePlus 7 Pro en un pop-up en la parte superior, Oppo cuenta con un gran módulo con forma de aleta dorsal de un tiburón en el que tienen la cámara frontal (ya tenemos análisis del Oppo Reno) y Samsung presentó hace unas semanas el Galaxy A80, un móvil con un singular sistema de cámaras.

Ahora, las imágenes filtradas del Zenfone 6 nos permiten ver un sistema muy parecido al de Samsung, con un módulo de doble cámara que funcionaría tanto como cámara principal como frontal.

A falta de conocer el diseño final, que veremos en unas horas, podemos ver una imagen de la parte frontal del dispositivo en el que Asus nos recuerda que el Zenfone 6 tendrá una batería de 5.000 mAh… y se ‘’mete’’ con OnePlus, mandando un recado a la compañía china.

En esta imagen podemos ver la publicidad que marca que 5.000 es mejor que 1 + 7 + 3.700, haciendo referencia a los 5.000 mAh del Zenfone 6 frente a los 3.700 mAh del OnePlus (1) 7. Ahora bien, pronto conoceremos todas las características del terminal y podremos ofreceros unas primeras impresiones del Asus Zenfone 6.

Tags:

#Móviles

Ver ahora: