Logo Computerhoy.com

Más potente que sus rivales: este MSI con i5 cuesta menos de 500€ y es toda una sorpresa

MSI Modern 15 - portátiles - MSI

Comprar un nuevo ordenador no siempre es fácil y tampoco barato, pero ahora mismo hay un modelo que pone en bandeja todo lo que muchos usuarios pueden necesitar, todo salvo una cosa, y es que el MSI que Amazon tiene rebajado es increíblemente barato.

Hablamos del MSI Modern 15 con Intel Core i5 y nada menos que 512GB de almacenamiento en formato SSD, y todo eso por 469 euros, un precio que sin duda alguna aplasta a toda la competencia de características similares.

MSI es una marca de total y absoluta confianza en el sector de la informática, aunque normalmente dedicada a productos gaming. Desde hace ya varios años vienen introduciéndose en el sector profesional y para estudiantes con los Modern y Prestige, y lo están logrando a base de buen rendimiento y precios bajos.

MSI Modern 15 B12M-449XES

Con Intel Core i5 y SSD, este portátil ultraligero es ideal para estudiar y trabajar. No tiene sistema operativo preinstalado.
MSI Modern 15 B12M-449XES-1703577451926

Normalmente este MSI Modern 15 cuesta prácticamente 600 euros, así que ahora tiene nada menos que 130 euros de descuento, eso sí, mientras dure la oferta, que está a punto de agotarse porque queda poco stock en Amazon, aunque PcComponentes sí parece tener algunas unidades más, también a un precio competitivo.

El envío te sale gratis, como en todos los pedidos a Amazon de más de 35 euros, y este producto supera ampliamente esa cifra. Además, si tienes cuenta Prime puedes recibir tu pedido en apenas 24 horas, dependiendo de la zona de España en la que vivas.

Potente y ligero, pero con una pega

Con un Intel Core i5-1235U y 8GB de RAM tiene todo lo que se necesita para que el sistema operativo funcione como la seda, el que sea que elijas, y es que ahí viene el principal problema de este PC: no viene con Windows preinstalado.

Eso significa que si vas a querer usar Windows 11, vas a tener que instalarlo tú mismo. No es nada complicado y de hecho tenemos un tutorial de instalación de Windows para guiarte paso a paso por todo el proceso, que deberás preparar de antemano desde otro ordenador.

Cómo elegir el portátil perfecto según tus necesidades y no morir en el intento

El peso es de 1,7 kg, que teniendo en cuenta que hablamos de un modelo con 15,6 pulgadas de pantalla no está para nada mal, ya que estos ordenadores se suelen ir por encima de los 2 kg.

Con todo esto, es un ordenador perfecto para estudiantes y profesionales, capaz de mover todo tipo de aplicaciones sin muchos problemas, incluso algunas de edición más o menos exigentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas