Logo Computerhoy.com

Desafío rápido: solo el 0,1% puede ver todos los números de esta imagen

Desafío rápido: solo el 0,1% puede ver todos los números de esta imagen

Un curioso vídeo esconde todos los números. O al menos eso afirma su creador, porque nadie puede encontrar el número 5.

El desafío rápido de hoy nos llega a través de un vídeo viral de TikTok. Es un vídeo muy loco, o es que quizá esconde más de lo que aparenta. Se trata de encontrar números que, aparentemente, están a la vista.

Existen muchos tipos de desafíos: ilusiones ópticas, acertijos, retos visuales. El desafío rápido de hoy es una mezcla de todo: hay que saber ver, hay que saber mirar (no es lo mismo), y hay que ser listo. ¿Te animas a intentarlo?

Se trata de un vídeo que se ha vuelto viral en TikTok. Eso no tiene mucho mérito, es la naturaleza de esta red social. Pero lo que nos interesa es lo que propone.

Reto visual: encuentra todos los números

Según indica el propio vídeo, solo el 0,1% de las personas, una de cada 1.000, supera este desafío visual.

Echa un vistazo a este vídeo. Puedes ver una inscripción formada por números. ¿Eres capaz de encontrar los números 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9?

Como vemos, los números se superponen unos encima de otros.

Es fácil encontrar el 0, 1, 2, 3, 4,  6, 8, y 9, están dentro del "garabato" central. Pero, ¿y el 5 y el 7?

Si no los has encontrado, parece que el 7 aparece si miras el vídeo desde un lado, o le das la vuelta al móvil para poner el dibujo boca abajo.

El 5 es el más difícil. Algunos aseguran que lo forma el gorila con su baile, pero hemos sido incapaces de verlo. Otros dicen que hay que poner la imagen boca abajo, y mirarla en un espejo. ¿Lo encontraste?

Desafíos rápidos

Son ilusiones ópticas, desafíos visuales y retos que tiene en común lo rápido que resulta completarlos. Ejercita tu mente para mantenerla en forma, dedicando solo unos minutos a nuestros desafíos rápidos. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades