Skip to main content

7 cosas que le pedimos a WhatsApp en 2017

Qué esperamos de WhatsApp en 2017

22/01/2017 - 09:15

El 2017 en WhatsApp se presenta como un año lleno de oportunidades. La aplicación empezó el año convirtiéndose en mil-millonaria, y ha recorrido un largo camino hasta convertirse en la app de mensajería de referencia. Pero a partir de ahora le esperan 12 meses muy complicados.

WhatsApp, en 2017, necesita ponerse las pilas en muchos aspectos. Pese a que este año han llegado novedades muy interesantes (desde las videollamadas hasta la opción de proteger nuestra cuenta para siempre con una contraseña), los siguientes meses son críticos si la aplicación quiere seguir manteniéndose en los primeros puestos de todo el mundo.

Telegram sigue siendo un competidor incansable, Snapchat (junto con su álter ego Instagram Stories) triunfa todavía entre los jóvenes e incluso Messenger (la app de Facebook) está haciendo todo lo posible por retener a los usuarios en la propia red social. Puede que WhatsApp haya sido en 2016 la reina absoluta de la mensajería instantánea, pero nada le garantiza que mantendrá su trono durante el próximo año.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2017

Por todo ello, hemos querido hacer nuestra propia lista de deseos con todo lo que esperamos ver en esta aplicación en 2017 -y os adelantamos que no solamente se trata de novedades en la aplicación propiamente dichas-. Pulsa sobre el botón "Siguiente" para empezar a ver la lista por nuestro primer deseo.

Tags:

#Whatsapp

Ver ahora: