Logo Computerhoy.com

Colores del iPhone 15: diseño, materiales y todas las opciones disponibles

iPhone 15 y iPhone 15 Plus

Apple ha presentado sus nuevos iPhone en una enorme variedad de colores, aunque la disponibilidad dependerá del modelo que estés buscando.

Los colores del iPhone 15 son los más llamativos hasta la fecha. Apple ha presentado sus nuevos iPhone con una variedad de colores muy interesante y que, hasta ahora, no se habían visto. La empresa de Cupertino estaba acostumbrada a lanzar solo un puñado de variedades y que, en general, eran bastante aburridas en cuanto a colores. Esta vez todo ha cambiado y la primavera ha llegado al iPhone.

iPhone 15 y iPhone 15 Plus con cinco colores: verde, negro, amarillo, rosa y azul. Al igual que la generación pasada, los modelos base de los dispositivos de Apple llegan en cinco tonalidades. Estos colores son básicos y, esta vez, tienen un acabado todavía más mate, lo que hace que no presenten brillos excesivos ni sean imanes para las huellas de los usuarios.

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, ambos en titanio con cuatro colores: azul, natural, blanco y negro. Apple ha apostado por la utilización del titanio como material de construcción en estos dispositivos, dejando atrás el acero inoxidable de los modelos base. Este material permitiría una mayor variedad de color al poder ser anodizado, pero parece que Apple quiere que estos equipos sean elegantes.

Materiales de los nuevos iPhone 15. Apple ha cambiado el uso de los materiales para este nuevo lanzamiento de sus iPhone. Es posible que esto se deba al lanzamiento del Apple Watch Ultra y, ahora, del Apple Watch Ultra 2, estando estos dos relojes construidos en titanio como los nuevos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Nuevos colores del iPhone 15 junto a los materiales de construcción: guía rápida

iPhone 15 y iPhone 15 Plus en color negro. Ambos dispositivos están construidos en acero inoxidable y tienen el acabado más clásico de los iPhone. El logo de Apple tiene un tono mucho más oscuro, haciendo un contraste interesante con este acabado.

iPhone 15 y iPhone 15 Plus en color amarillo. Es posiblemente uno de los colores más llamativos de Apple y que llega como un sustituto del clásico color oro. La tonalidad es clara, permitiendo que siga siendo elegante pese a ser amarillo.

iPhone 15 y iPhone 15 Pus en color verde. La saturación de este color permite que sea de los más interesantes que ha presentado Apple. Es un tono verde claro, lo suficientemente matizado como para que mantenga la ligereza sin estridencia de los iPhone.

iPhone 15 y iPhone 15 Plus en color rosa. Muchos usuarios no confiaban en este color por parte de Apple para los iPhone, pero lo cierto es que la empresa de Cupertino ha conseguido que el rosa sea una opción interesante para cualquier persona que quiera arriesgarse o que quiera ir a juego con la película Barbie que ha sido estrenada durante este verano en España.

iPhone 15 y iPhone 15 Plus en color azul. El color más bonito de todos los iPhone que han sido lanzados hasta ahora. La tonalidad es perfecta y los matices conseguidos hacen que brille con luz propia. Es, sin duda, el color a elegir en caso de querer un nuevo iPhone.

Línea de colores del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max
Línea de colores del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max en azul titanio. La diferencia principal entre este azul y el de los iPhone 15 es que es mucho más oscuro. Se trata casi de un azul marino y, por desgracia, es aburrido y nada llamativo como lo que se ha visto en el modelo iPhone 15 Plus.

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max en blanco titanio. El color blanco es u máxima expresión, aunque no se trata de un blanco nuclear, de hecho, es más un blanco roto que admite brillos y no deslumbra de manera excesiva. Este color es el heredero espiritual del color oro, solo que evita contar con las estridencias de este acabado que no era nada elegante.

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max en negro titanio. Apple llama a este color negro cuando es más bien un gris oscuro, de hecho, esta es una de las principales quejas de los usuarios a la hora de comprar un teléfono que Apple llama negro debido a que desde hace generaciones el negro en Apple no existe.

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max en titanio. Este color para los nuevos iPhone de Apple es el natural que ofrece el titanio, siendo un gris claro y muy elegante. Es más llamativo que el anterior mencionado y se encuentra a medio camino del color plata, lo que hace que sea muy interesante.

Apple ha dado un vuelco drástico al diseño de los iPhone con toda esta variedad de colores. Las principales novedades en los colores del iPhone 15 llegan de la mano de nuevas tonalidades, aunque es necesario mencionar que no han arriesgado demasiado debido a que, por ejemplo, el titanio ofrece una mayor facilidad de ser tintado y en su lugar los de Cupertino han apostado por la neutralidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone