Skip to main content

Esta freidora sin aceite cocina para 4 personas y baja de precio a 88,90 euros

Freidora de aire caliente Create

08/02/2022 - 21:12

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los fabricantes de electrodomésticos van a conseguir que todo el mundo instale una freidora de aire caliente en la cocina, a fuerza de descuentos. ¿Aún no la tienes?

Las freidoras sin aceite están revolucionado las comidas diarias. Fritos, asados y horneados con un 80% menos de calorías, manteniendo la mayor parte de la texturas crujientes y todo el sabor. No solo ahorras dinero en aceite, sino que ganas en salud.

Tienes la freidora de aire caliente Create Fryer Air Pro con un descuento del 20%. Baja a solo 88,95 euros, enviada por Amazon gratis en un día.

En este tipo de electrodomésticos, la capacidad es muy importante. Muchas freidoras sin aceite tienen una cesta pequeña de 1,5 litros que solo permite cocinar para 1 o 2 personas. Este modelo de IKOHS tiene una capacidad de 3,5 litros, para unos 500 gramos de patatas fritas, como referencia.

Freidora de aire caliente Create Fryer Air Pro por solo 88,95 euros

Dependerá de las recetas que prepares, pero puede cocinar para 3 o 4 personas.

Esta nueva generación de freidoras usan el aire caliente para cocinar el alimento con solo una cucharada de aceite, reduciendo la calorías en un 80%. Incluso es posible preparar recetas sin él.

Y solo tienes que tocar un botón. Posee 8 programas preinstalados para cocinar patatas fritas, costillar, pescado, gambas, muslos de pollo, pasteles, pollo asado, pan y un programa manual.

Como se puede ver, no solo fríe, también hornea y prepara postres.

analisis freidora xiaomi air fryer

Las 6 reglas de oro que debes conocer si tienes una freidora de aire

Con el programa manual puedes fijar la temperatura y el tipo de cocinado a tu gusto. Su potencia de 1.500 W permite cocinar a temperaturas entre 80 y 200 grados centígrados. Integra un sistema de apagado automático, si se sobrecalienta.

Como complementos, incluye una base para pizza de tamaño pequeño, una rejilla para asar con 3 brochetas, recipiente tipo olla para horneados, salvamanteles de silicona y una botella tipo spray rociador para el aceite.

Tienes la freidora de aire caliente Create Fryer Air Pro con un descuento del 20%. Baja a solo 88,95 euros, enviada por Amazon gratis en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además